Leather & go

Cuando hace dos años  recibí como regalo una  preciosa falda de semi-piel mis labios esbozaron una gran sonrisa. Uau! Era algo nuevo para mí y me entusiasmaba la idea. La sonrisa cambió al día siguiente por una intenso gesto de meditación...y con qué me pongo yo esto?? Como siempre combino prendas en mi cama (10 minutos en sacarlas una hora en colocarlas en el armario), y me asombró lo combinable que puede ser una falda de piel, cuero, imitación de piel como os guste más. Por ejemplo con blusas de gasa blancas, rojas, camisas con estampados geométricos, rayas, camisetas estilo boho etc (lo que no he probado aún son las lentejuelas).

Este conjunto mitad "rockero" (me atrevo a llamarlo así) y mitad étnico es uno de mis preferidos :)




Pantalones: Sfera
Camiseta: Sfera
Zapatos: Stradivarius
Pintalabios: Dior (775 Darling)


Leave a comment if you liked the outfit :)

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí