New Year´s Eve Outfit



I cannot really believe that time is passing so quickly. Yeah...it is. And we are growing older. But let´s get rid of pessimism; It´s new Year´s Eve! I would have like to post this outfit earlier but my dress came a little bit too wide and long for me so my mother had to fix it. The previous years I went for sparkling and shining dresses, but now I´ve decided that I wanted something more formal and with neutral colors if it were possible. I hit the nail on the head with this dress from Asos which I am absolutely in love with. At half way I decied to change my heels since the terracota ones look quite coarse for this outfit.
Concerning the hair, I will go for some wide waves Hollywood like (if I can get them). The glamorous earrings are from Parfois.
 I hope you all enjoy wonderfully this special night! Happy New Year :)

No puedo creer que el tiempo esté pasando tan rápido. Pero sí que pasa....y nos estamos haciendo viejitos. Mejor dejemos el pesimismo atrás por un día. Ya es Nochevieja! Me hubiera gustado poder escribir la entrada de este outfit antes, pero el vestido me llegó un poco ancho y largo para mi gusto, así que mi madre tuvo que arreglarlo. Los años anteriores me decidí por vestidos muy brillantes, pero ahora me apetecía algo más formal, de corte recto y de algún color neutral, si fuera posible. Dí en el clavo con este vestido de Asos del cual estoy absolutamente enamorada. A mitad de camino decidí cambiar mis tacones ya que los terracota se ven muy toscos para este outfit.
En cuanto al pelo, me haré algunas ondas amplias al estilo Hollywood (si puedo conseguirlas,claro). Los pendientes largos le dan un toque glamuroso y son de Parfois.

  Espero que disfrutéis de maravilla esta noche especial! Feliz año nuevo :)




















Dress/vestido: Asos
Heels/tacones: color terracota: Pimkie
                                   simulado de serpiente: Inside
Furri bag/ bolso peludo: Blanco (still in sale)
Earrings/pendientes: Parfois
Coat/abrigo: Vintage
Lipstick/pintalabios: Wet and Wild- E536A (surprinsingly pigmented)



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Wow! que cuerpazo! ahora si que aplica el CUERPOWER!!!!! esta increible! Me encanto todo el outfit que seleccionaste! te ves muy guapa!

www.goodselfie.com.mx
F-lover Fashion Blog ha dicho que…
so elegant! beautiful look!
xoxo Gi.

new post
http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

Más vestidos en Dresshead - Link aquí