Los secretos del Lifestyle day


Único en España y único en Europa. Un evento que aúna la moda, la decoración y el estilo de vida. Profesionales que cuentan su experiencia profesional y te dan consejos para que llegues a alcanzar tus objetivos. Gané una entrada por un sorteo a través de la blogger Lara Fernández de Besugarandspice y no me quise perder este evento por ningún motivo. Fue una experiencia muy bonita y aquí os dejo algunos secretitos del evento, ya que como buena estudiante he tomado notas (faltaría más jaja):




 DECORACIÓN DE INTERIORES: Al decorar un espacio tenemos que tener muy en cuenta la luz, el color, el espacio y la distribución. No empecemos a distribuir los muebles de tal manera que se queden todos pegados a la pared ya que aunque no lo parezca si jugamos con algunos muebles en el centro de la habitación nos hará el efecto de tener un espacio aún más amplio. En cuanto al salón,lo ideal es que el sofá nos esté recibiendo siempre, no dándonos la espalda. En el dormitorio deberíamos situar los muebles de tal manera que la puerta esté en un lugar visible cuando estemos en la cama, no a nuestra derecha, izquierda o detrás de nosotros (da un poco de respeto no tener controlado ese ángulo y no poder ver quién entra a la habitación). En el baño, los aparatos sanitarios sueltos ya no están de tendencia. El lavabo y la bañera irán de pared a pared dando la impresión de juntar las cuatro paredes de la habitación como os muestro en la foto. El círculo cromático es también muy importante a tener en cuenta al decorar un interior: los colores complementarios que más gustan a la vista son los que se encuentran en la dirección opuesta; es decir, a un sofá naranja le vendría muy bien un detalle de un cuadro en tonos azules:



TRUCOS DE MAQUILLAJE: 
-Para quitar la piel muerta del rostros y dejarla lo más limpia posible, podemos coger un disco de algodón impregnado en agua micelar con azúcar moreno. Así iremos dando masajes circulares no incidiendo más de tres veces sobre la misma zona.
-El rizador de pestañas no debemos ponerlo nunca en la base de éstas si no a medio camino. ésto hará que la curvatura  no sea en una ángulo de 90 grados lo que hace que se nos rompan las pestañas. Tampoco deberíamos abusar del rizador todos los días del año!
-Para tener unas pestañas más fortalecidas y largas, podemos aplicarnos el rizador antes de ir a dormir y después unas gotas de aceite de ricino o de almendras dulces con los dedos sobre las pestañas.

IMPRESIÓN 3D:
Algo que nunca pensamos que podría llegar a hacerse con una impresora: casas, coches, tejido vivo como la piel, huesos, ropa, puentes e incluso comida! No hay límites para la impresión 3 D. Basta con una impresora que nos escanee el objeto que deseemos "imprimir" y de los materiales necesarios. Si queremos fabricarnos un vestido propio, podemos incluirlos materiales en la impresora y la prenda saldrá directamente fabricada sin necesidad de que unamos después las distintas piezas.



MASAJES KOBIDO:
Tesa Lorden experta en la técnica de Kobido, nos enseña cómo mantener la piel del rostro joven, haciendo que mediante unos masajes 10 min. al día (mientras ponen los anuncios en la tele por ejemplo) eliminemos las arrugas y tersemos la piel. Sólo necesitaremos nuestros dedos! El truco está en calentar los suficiente la zona,por eso debemos apretar con una intensidad media para estimular así la producción de colágeno natural. Ésta es una técnica milenaria y nosotros la hemos copiado de las jóvenes japonesas que sabían como mantener la tez perfectamente en "su sitio".


PONENCIA MAGISTRAL SOBRE MODA CON JUAN DUYOS

Juan Duyos, creador de lamarca Duyos, nos cuenta su trayectoria profesional desde que estudió en la Universidad hasta que llegó a desfilar sobre la pasarela Cibeles. Apuesta por la calidad, las prendas hechas despacio con cuidado...el gusto por lo artesanal. Su última colección está inspirada en el vino concretamente en los vinos de Manada Luparia, ya que siempre que desembotellamos una botella algo bonito pasa; una cena familiar, una más íntima con tu pareja, una charla con las amigas,...Y no le falta razón. Os dejo debajo esta fantástica colección que me ha enamorado:


Y una selección de fotos! Hasta el próximo post bonitas <3

















Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí