Once upon a time on a very cold day...

Érase una vez en un lugar encantado... Y es así como empieza la historia de hoy; en un parque rodeado de una atmósfera gótica, casi salido de un cuento. Me encanta tomarme fotos en entornos así, no tanto sobre fondos de edificios grises y por eso he encontrado este lugar más que idílico para la ocasión. (En primavera todo está cubierto de rosas, un olor muy dulce y... bueno bueno no os digo más!). Un día con dos amigas maravillosas, fotos, risas, paseos, frío, mucho frío, más frío y un aterrizaje forzoso en una pastelería para calentarnos las manos y apaciguar esas ansias de algo dulce.
 El outfit que llevo puesto es vintage en su totalida: la chaqueta mostaza estilo chubasquero (es un secreto pero era de mi padre jeje), el peto/vestido de mi madre cuando era jovencita, y la camisa también es uno de los tesoros que rescaté de su baúl de cosas antiguas. Lo único nuevo son unos extremadamente cómodos botines de Niko Amore (de una tienda local). No puedo esperar más para ir a visitar algunas tiendas vintage aquí en Madrid y ver que otros tesoros me aguardan por allá.
Disfrutad de la galería!

















Comentarios

Pinksdreams ha dicho que…
Amazing post.
I following your blog now,please follow me back ;)

mypinkdreams3.blogspot.com/

Más vestidos en Dresshead - Link aquí