Mint green Mango dress & My Style

Hello my beautiful readers!
Currently, a new concept of "early fashion" is gaining fame in the fashion world. This supports the concept of selling nearly simultaneously the trends presented at runaways each season. Of, course this a marketing strategy and increases selling, since customers don´t have to wait 6 months to buy the item they have fallen in love with at the runaways. In 6 months I personally forget what´s my favorite dish too! Hmmm tortilla...

Now also seems that quick and really short trends appear almost avery week at TV,  in the streets, runaways and social media. We nearly don´t have time to flaunt them!
What I decide from now is to only purchase and wear outfits that really highligh my personal style. I want them to speak by themselves...I don´t want to be a mere hanger wearing every trendy new piece of cloth in the market. 

So, I am a girl playing around two totally contradictory styles: The minimalistc, pure, simple, monochromatic, elegant style but at the same time, I cannot resist a vintage piece of cloth, flowers, midi-skirts, chokers and all those 70´s and 90´s stuff. For instance, I have never imagined that I would like styling dresses with shirts or t-shirts below. Was not quite sophisticated...but I´ve got the gist of this trend!

Love you all and enjoy this gallery!
P.S (The sheer white socks are a DIY and they are my CRUSH!!!)


Hola mis precios lectores del blog!

El look de hoy es uno que me representa al cien por cien. No me había sentido más en mi salsa desde hacía tiempo y con este outfit os puedo asegurar que eso que dicen  de que el estilo es una forma de mostrar quién somos sin necesidad de hablar, es cierto. 

Hoy en día, parece que las tendencias son efímeras, que vienen y van y regresan continuamente. Sobra decir que es imposible estar al día de todas ellas, pero yo me quedo con las que más me caracterizan y aportan un plus de frescura a mi estilo. Puedo afirmar que yo formaba parte del grupo que se oponía rotundamente a llevar camisa o camiseta debajo de un vestido lencero....hasta que lo probé.
Personalmente, me encanta la combinación de camisa boho/vintage con este tipo de vestidos o monos de seda, con un encaje delicado y escote corazón. Mi propuesta pues, es la siguiente: 
  • -vestido camisero verde menta, de Mango
  • -camisa blanca con mangas acampanadas,cortesía de mi madre de sus años de universidad
  • -tacones con diferentes tiras, que crean un bonito efecto óptico con las medias
  • -medias finitas tobilleras, con un fruncido blanco perlado cosido a mano

P.S Espero que os guste! Dejádme saber los comentarios si os atrevéis con las medias o calcetines tobilleros este año!!! 


                            What am I wearing?

                         Dress/ Vestido: MANGO 
                            Shirt/Camisa: Vintage
       Double heart necklace and flowery earrings/ Collar y pendientes:Pandora
                          Heals/tacones: Local Store
       White sheer ankle socks/ Medias tobilleras: Local store + DIY

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un look sin ninguna duda arriesgado pero con un resultado sensacional. El detalle de los calcetines románticos con las sandalias me ha enamorado aunque reconozco que no me sentiría cómoda llevándolo. Las fotos chulísimas y la blusa de tu madre un verdadero tesoro!
Paula mon ha dicho que…
Genial post ☺ me ha encantado 💗

https://elrincondepaublog.wordpress.com
sweetCarol ha dicho que…
Lo mejor de este mundo es poder transmitir con nuestro outfit como sonos a mi personalmente me encanta como te queda

Más vestidos en Dresshead - Link aquí