My all time random favorites


Hello beauties!

Today I´m sharing with you my all time random favorites. I´ve been tasting a considerable amount of beauty products and I can say I have a list of favorites that I will buy again and again and don´t need to try another ones. You should give them a try if you haven´t already.
Enjoy!


Hola mis preciosos lectores del blog!

Hoy quiero compartir con vosotras mis favoritos random de todos los tiempos. Productos que he probado y me han encantado a la primera, y con los que repetiría siempre, aunque vaya a probar continuamente cositas nuevas. Os recomiendo cada uno de ellos en particular y os dejo una breve descripción debajo de cada foto.
Disfrutad de la galería! 

Hoola, Benefit: El mejor producto que he probado para contornear las facciones del rostro. El tono sienta bien a todos tipo de pieles, aguanta muchas horas, y contornea de una manera muy natural.

Oriflame, The One: los esmaltes de uñas de Oriflame aguantan muchísimo, vienen en una variedad enorme de colores y lo que más me gusta de ellos es su amplio pincel que permite pintar la uña de dos pasadas limpias.
Kiko: Estas brochas tan cuquis, que venían en un set con algunas otras más pequeñas para ojos, son una maravilla. El pelo es suave, no se cae y difumina muy bien el producto en la piel.
Amazon: Amo las carcasas de Amazon (el único sitio donde he encontrado una gran variedad de carcasas y fundas para mi solitario Huawey G7). El precio de esta  ronda los 2 e. Buenísima compra! 
Bolso: Lo utilizo siempre que puedo cuando salgo porque es una monada y muy resistente. No es de ninguna marca conocida ya que lo compré en una zapatería.
Bombay Hair: Compré esta plancha y rizadora en un pack hace unos 5 meses desde su página web y me gustan tanto por lo rápido que se calientan,así que en cinco minutos tengo todo mi pelo listo. He estado buscando una rizadora que me dejara unas ondas playeras, suaves y amplias, y acerté de pleno con esta! Ya os iré enseñando algún peinado con ella.
 AVON: Amor puro a este gel de ducha que huele tan dulce e intenso ala vez, que impregna su olor en la piel durante todo el día y que hace tantas burbujas al aplicártelo. Este es de hecho, un gel de burbujas para el baño, pero por su bajo precio y por la cantidad tan grande que tiene, lo uso como gel de ducha.
Pandora: Amo Pandora, pero he de confesar que lo que más me gustan son los pendientes que tienen, por encima de sus archi-conocidas pulseras. Estos con tres florecitas de diferente tamaño son de la colección de primavera/verano.
Mary Kay: Esta prebase para párpados tiene una consistencia ligera que se absorbe rápidamente y realmente hace que las sombras de ojos duren mucho más en el párpado. Lo podéis conseguir a través de una distribuidora.
NYX: No estoy segura si era la única que antes de aparecer estos magníficos sprays para fijar el maquillaje, utilizaba laca de pelo sobre el rostro. Hoy en días ni loca volvería a hacerlo, pero reconozco que sí que funcionaba. Llevo un tiempo utilizando este spray matificante y fijador del maquillaje de NYX y se nota la diferencia (!cero brillitos cuando me lo hecho!).
Bourjois: La 1 Second Mascara de Bourjois deja unos pestañones de mariposa increíblemente definidos, alargados y ondulados. Es el que siempre utilizo cuando quiero destacar la mirada.



Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí