Blush and Green are IN!

chocker camisa zara

Hello my beautiful readers of the blog! How are you spending these hard first days of January? I´s been really complicated for me to write posts or to do anything not related with university. Yeah, it is that time of the year when you spend the days typing on your computer about translation issues, with a terrible amount of books near you, the highliters on top of them and a good doze of coffe to study like there is no tomorrow! I know this sounds stressful but as I am quite a NERD GIRL, I actually enjoy it. 

This Shirt I am showing you is on sale now in Spain, even thought I bought it before sales period. It is awesome, flawless and wonderfully confortable. I love it so much for the shape, the color and the fabric. And the shoes are so cool, you can judge by yourselves darlings !!

So now I let you the gallery bellow. Enjoy it!

Hola mis preciosas lectoras del blog! ¿Qué tal estáis llevando la cuesta de Enero?  A mí se me está haciendo muy complicado subirla, debido a que este año he empezado el Máster y el nivel exigido para los trabajos y exámenes se triplia en relación al del grado; los plazos se acortan, las noches se alargan... Bendito café! Pero vamos a lo que nos incumbe a las shopaholics, como nosotras, que son las REBAJAS!! Las piezas Top que os muestro a continuación, no son adquiridas en las rebajas, pero las he visto rebajadas, y a muy buen precio!! 


Sin más preámbulos os dejo con este outfit (por si os lo preguntáis las gafas no son de postureo...es que tengo la vista de un topo!)
chocker camisa zara
outfit invierno
Nótese, que los cortes de color son debido a que al Iphone con el cual tomé las fotos, se había puesto a echarse una siesta, y tuve que cambiar de móvil. Espero terminar de llenar la hucha en un mes y comprarme mi tan adorado Canon 700 D!! Ya os iré contando y juzgaréis por vosotras mismas la diferencia.
outfit invierno
moda 2017
moda 2017


  • Shirt/ Camisa: ZARA (NEW)
  • Skirt/Falda: VINTAGE
  • Shoes/Zapatos: ZARA (NEW)
  • Purse/Bag: VINTAGE
  • Choker: ZARA

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Q mona vas. M encanta tu look lady
Www.trendymiriam.com
Paula mon ha dicho que…
Ohhh 😍 me encanta el outfit, muy guapa ☺

Te invito a pasar por mi última entrada https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/26/lelixir-anti-aging-oil/

The Weird Style ha dicho que…
¡Qué outfit más chulo! Lo que más me ha llamado la atención son los zapatos, me parecen bastante difíciles de combinar y tú lo has hecho genial escogiendo ese look. El labial también me gusta. ^^ ¡Un saludo, y ánimo con esa cuesta de enero!
Unknown ha dicho que…
Muy guapa!! Las gafas te quedan genial. A mí me pasa que me veo rara con ellas y las evito para las fotos. Pero de verdad que es un complemento genial para las fotos jajaja.

Un besito y te espero por mi blog http://pinklovely.com
Unknown ha dicho que…
Me he enamorado de los zapatos, son ideales y los combinas de maravilla...!!
fashioninthestreet ha dicho que…
¡Que guapa! Me encanta como te queda este look romántico <3

Besos - Susana
Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
Besos desde www.JustForRealGirls.com

Más vestidos en Dresshead - Link aquí