¡Cocktails y no te ralles!



                                                 Hola mis bonitas lectoras y lectores!
Vuelvo pisando fuerte con un outfit en el que me siento estupendamente y el cual quería compartir con vosotras. Este año está muy "in" llevar conjuntos de pantalón y americana, bien sea pantalón corto, largo y con tela de pijama, con estampados florales o a rayas, etc. ¡Atrévete con ellos, te aseguro que hay para todos los gustos y personalidades! Yo me quiero atrever con un conjunto tipo pijama, con la americana bien larga y anchita y si puede ser con estampado tropical. A ver si encuentro uno que me llame la atención.  De momento, estoy enamorada de este conjunto de Bershka (link aquí), que adquirí hace una semana (así que está en tienda seguro). He visto muy predecible combinarlo con una camisa básica o un top blanco. Así que he optado por tonos azules (pañuelo de la cabeza y camisa) y verdes (sujetador de encaje, que no se ve mucho, pero allí está, guiñando con sutileza el ojo). Me pareció un conjunto armonioso y quería escapar del típico look de marinero al que le pega más unos accesorios rojos. ¿Qué os parece? A mí me parece idóneo para tomar unos cocktails con las amigas un sábado noche.
                                                                    ..................

                                             Hello my beautiful readers of the blog!
I am back with an outfit before doing so much DIYs. I was missing that feeling.
This year is in trend wearing combinations of blazers and trousers. I am in love with that type that resembles a pijama: wide and a  bit shimmer trousers paired with an extra long and wide blazer (I am dying to buy one with a tropical pattern on). For the moment, and because summer is getting closer and closer, I bought this beautiful combination of shorts and blazer from Bershka (link here).
I decided to add the colors blue (visible in the shirt and the handkerchief) and green (visible in my bralette, which is not visible at all, but that´s its role since it adds a pop of sensuality). 
So I hope you like it as much as I do, and I let you know that you will see me again with those thypes of handkerchiefs on my head, cause I LOVE IT!


                                             Conjunto/Shorts and Blazer: Bershka (aquí) y (aquí)
                                                     Camisa/Shirt: Stradivarius 
                                                       Bola - llavero: Bershka
                                                      Pañuelo/Handkerchief: Vintage
                                                    Sandalias/ Heels: Tienda local
                                                      Pintauñas/ Nailpolish: Oriflame






Comentarios

Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
No puede ser más ideal el conjunto de short y blazer! Tengo muchas ganas de uno así ♥
Besos desde JustForRealGirls
Unknown ha dicho que…
Muy guapa!! Vaya que sí, este tipo de conjuntos siempre son un acierto y nos pueden dar muchas posibilidades.
Unknown ha dicho que…
Qué dos piezas más maravilloso! Te queda de lujo y seguro que le sacas un montón de partido también por separado. El detalle de la conta en el pelo me encanta
ANGYCLOSET ha dicho que…
Me gusta mucho el look, el conjunto a short y blazer a rayas me parece ideal.
ANGYCLOSET
Unknown ha dicho que…
Yo tengo esa blazer y es una pasada!! Súper combinable! El conjunto te ha quedado genial! Un besazo
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho el look, una combinación perfecta! Veo que tiene mucho potencial este look con otros complementos, me ha encantado!

Más vestidos en Dresshead - Link aquí