Sun & Tropic

¡Hola mis bonitas lectoras del blog! ¡Cómo apetece darse un baño bien fresquito en el mar o en la piscina estos días de calor extremo! Y que mejor que enfundarse un bonito bañador en el que nos sintamos cómodas y seguras de nosostras mismas. Un bañador no es una prenda que nos compremos al tutún y sin antes probarla. Yo al menos, siempre y siempre me los pruebo ya que tengo la parte de abajo más ancha que la de arriba y no me queda bien cualquier tipo de bikini. Este verano me he comprado varios bañadores de una pieza que os enseñaré en este y los siguientes posts, ¡¡porque soy una shopaholic de los bañadores y lo admito!!
Los estampados florales y tropicales son tendencia este año, así como los de un solo color con frases impresas. Hoy os enseño dos de mis bañadres preferidos. El azul es de PRIMARK y es demasiado perfecto por su estampado, sus colores llamativos y su escote pronunicado. ¡Me chifla! El amarillo es de una TIENDA LOCAL pero os lo quería enseñar porque es demasiado bonito como para esconderlo en el armario jeje.

Más bañadores de Primark están por venir. Os recomiendo echarles un vistazo en la tienda porque hay para todos los gustos y bolsillos. Hugs my dears!
Bañador azul: PRIMARK (aquí todos los bañadores)
Bañador amarillo: TIENDA LOCAL
Gafas de sol pico de gato: PRIMARK (aquí)
Gasfas de sol XXL transparentes: PRIMARK (aquí)

Comentarios